100 dias para enamorarse

100 dias para enamorarse

Sinopsis:

Usted está por ver los capitulos de 100 dias para enamorarse telenovela emitida por Telefe todos los dias de lunes a viernes.

sin más nada que decir a continuación los episodios de: 100 dias para enamorarse, como recomendación no te pierdas ningún capitulo.

Cuenta la historia de dos amigas, Laura y Antonia, que ponen a prueba sus vínculos amorosos. Ellas son amigas de toda la vida, pero son el agua y el aceite, se adoran y se complementan. En las parejas de ambas hay amor y desgaste; el paso del tiempo las encuentra sosteniendo un matrimonio de 18 años y con hijos. La vida pone a Antonia y Laura, al mismo tiempo, ante un nuevo desafío. Las dos concluyen que están en una etapa en dónde pareciera quedarles sólo una oportunidad para que las cosas sean diferentes. ¿Estarán dispuestas a poner a prueba el amor? La onda expansiva de la decisión de Laura y Antonia también hará que todas las parejas del grupo de amigos del cuál forman parte, comiencen a cuestionarse sus vínculos y relaciones. En 100 días para enamorarse compartiremos el devenir de las nuevas familias y parejas en todas sus formas, intentando entender de qué hablamos hoy cuando hablamos de parejas y de amor.

CAPITULOS COMPLETOS DE 100 dias para enamorarse:

Comentarios
CHAT ONLINE
TE RECOMENDAMOS: