Al Fondo Hay Sitio

Al Fondo Hay Sitio

Sinopsis:

Usted está por ver los capitulos de Al Fondo Hay Sitio telenovela emitida por America TV todos los dias de lunes a viernes.

sin más nada que decir a continuación los episodios de: Al Fondo Hay Sitio, como recomendación no te pierdas ningún capitulo.

La familia Gonzáles llega a Lima de Huamanga, Ayacucho, para vivir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, ya que el hijo de la matriarca ha muerto y era el que mantenía a la familia. Se instalan en Las Lomas, en una casa heredada a medio construir obsequiada por el patriarca de los Maldini a los Gonzáles en agradecimiento por sus servicios. Sus vecinos, la familia Maldini, al pertenecer a una clase alta y exclusiva, ven con malos ojos la llegada de los Gonzales e intentarán desalojarlos a toda costa generando una guerra entre ambas familias. Francesca Maldini, la matriarca de su familia, tiene un oscuro secreto, ella junto con su primer esposo tomaron a una bebe, hija de unos provincianos, y la hicieron pasar como hija suya recién nacida. Basado en las diferencias sociales y costumbristas, los Gonzales con sus costumbres de la serranía y los Maldini con sus costumbres burguesas. Se dan muchas situaciones de peleas, amores prohibidos, dramas y otras sin dejar de lado el estilo cómico de la serie.

CAPITULOS COMPLETOS DE Al Fondo Hay Sitio:

Comentarios
CHAT ONLINE
TE RECOMENDAMOS: