Hijas de la Luna

Hijas de la Luna

Sinopsis:

Usted está por ver los capitulos de Hijas de la Luna telenovela emitida por Las Estrellas todos los dias de lunes a viernes.

sin más nada que decir a continuación los episodios de: Hijas de la Luna, como recomendación no te pierdas ningún capitulo.

Hijas de la Luna cuenta la historia de cuatro hermanas llamadas Juana Victoria, una joven quien trabaja en una fonda y radica en la Ciudad de México; Juana Soledad, una joven tapatía que es enfermera titulada; Juana Bárbara, una regiomontana que practica el boxeo; y Juana Inés, una novicia poblana las cuatro de 23 años. En el lecho de muerte de Rosaura, la madre de Juana Victoria, le revela a su hija que su verdadero padre es un hombre llamado Juan Oropeza, un hotelero de Mazatlán, Sinaloa; ella va a su encuentro y descubre que además de tener un medio hermano de nombre Sebastián, existe la posibilidad de que tenga tres hermanas más. Sebastián y Juana Victoria se dan a la tarea de encontrarlas, y así es como da inicio a una historia llena de romance, aventuras y encuentros inesperados.

CAPITULOS COMPLETOS DE Hijas de la Luna:

Comentarios
CHAT ONLINE
TE RECOMENDAMOS: