La mujer en el espejo

La mujer en el espejo

Sinopsis:

Usted está por ver los capitulos de La mujer en el espejo telenovela emitida por Caracol tv todos los dias de lunes a viernes.

sin más nada que decir a continuación los episodios de: La mujer en el espejo, como recomendación no te pierdas ningún capitulo.

Juliana Solier, tiene por madre a la ex modelo Regina Solier la cual está obsesionada por el aspecto físico, a Juliana la hizo sentir fea toda su vida a pesar que no lo sea. Mercedes, siempre la ha apoyado a Juliana y consolados de los insultos de su madre, le enseñó a preparar mejunjes y pócimas de hierbas. Mercedes tiene un espejos para Juliana el cual solo lo podrá ver cuando su tía muera. Juliana con el espejos se convierte en otra chica, Maritza Ferrer, una ingeniera que consigue todo lo que se proponga con solo una sonrisa. Pero el hechizo del espejo solo durará en el día, cuando llegue la noche, Juliana volverá a ser la misma chica de antes. Siendo Juliana conocerá a Marcos Mutti, y siendo Maritza hará que este se enamore de ella. Y será cuando comiencen los problemas y enredos pues Juliana se dará cuenta que la verdadera belleza está por dentro.

CAPITULOS COMPLETOS DE La mujer en el espejo:

Comentarios
CHAT ONLINE
TE RECOMENDAMOS: