Para Verte Mejor

Para Verte Mejor

Sinopsis:

Usted está por ver los capitulos de Para Verte Mejor telenovela emitida por venevision todos los dias de lunes a viernes.

sin más nada que decir a continuación los episodios de: Para Verte Mejor, como recomendación no te pierdas ningún capitulo.

La historia inicia el día en que los personajes se mudan todos al mismo edificio, pero ninguno se imagina el peligro que corren por haberse mudado a ese lugar. Todos son muy distintos pero los une un personaje: Onofre Villahermosa Luis Gerónimo Abreu , quien se muestra como un tipo encantador, un santo, el mejor vecino y en realidad es un criminal, estafador y asesino. Pone cámaras en todos los apartamentos para manipular a sus vecinos como títeres. Entre sus maletas, traen sus ilusiones, sus miedos y sus secretos. Unos sienten que están llegando al paraíso, otros al infierno. Pero ninguno se imagina el peligro que corre por haberse mudado allí. Todos son muy distintos y se van a enamorar de maneras muy distintas, porque no es lo mismo enamorarse a los veinte años, que a los treinta, cuarenta, cincuenta o sesenta. No es igual enamorarse por primera vez, que luego de un divorcio, o cuando ya tienes hijos grandes o hasta nietos. Lo que tienen en común es que quererse les va a resultar muy difícil, incluso imposible.

CAPITULOS COMPLETOS DE Para Verte Mejor:

Comentarios
CHAT ONLINE
TE RECOMENDAMOS: