Pasion de gavilanes

Pasion de gavilanes

Sinopsis:

Usted está por ver los capitulos de Pasion de gavilanes telenovela emitida por Telemundo todos los dias de lunes a viernes.

sin más nada que decir a continuación los episodios de: Pasion de gavilanes, como recomendación no te pierdas ningún capitulo.

El señor Bernardo quien es propietario de una hacienda en la cual vive con su esposa, Doña Gabriel y sus hijas Jimena, Norma y Sara.  Norma está casada con Fernando en un matrimonio arreglado por su madre Doña Gabriel para poder ocultar que su hija Norma fue víctima de una violación. Debido a esto el matrimonio no se llegó a consumar y están casados pero solo de nombre.  Don Bernardo y Libia Reyes viven una aventura llena de amor y pasión. Don Bernardo mucho mayor que Libia, sabe que le sería imposible divorciarse de su esposa Doña Gabriel. Pero después de mucho pensarlo se decide a dejar todo por Libia. Pero lamentablemente tiene un accidente cuando montaba a caballo y muere.  Por otro lado, Libia se da cuenta que está embarazada y a la vez se entera que Don Bernardo estaba muerto, ella quedrá reclamar lo que le corresponde a su hijo, pero será humillada por Doña Bárbara, quién la hecha, después de esto Libia se tira de un puente y muere.

CAPITULOS COMPLETOS DE Pasion de gavilanes:

Comentarios
CHAT ONLINE
TE RECOMENDAMOS: