Un gancho al corazon

Un gancho al corazon

Sinopsis:

Usted está por ver los capitulos de Un gancho al corazon telenovela emitida por El Canal de las estrellas todos los dias de lunes a viernes.

sin más nada que decir a continuación los episodios de: Un gancho al corazon, como recomendación no te pierdas ningún capitulo.

La historia nos cuenta sobre una boxeadora que llega a trabajar en una empresa y termina enamorándose del dueño. Desde que la abandonó su madre, Valentina ha sido criada por Doña Nieves junto con Beto, el hijo de ésta última. Con el tiempo, La Monita, como apodan a Valentina, se ha hecho novia de Beto aunque en su relación no entren ni la magia ni la confianza que debe existir en un verdadero romance. Beto es luchador, pero no muy bueno a pesar del entretenimiento con Don César, quien también pretende a su madre. Cuando Beto descubre que su novia tiene aptitudes para el boxeo la sube al ring. De ahí, en adelante la familia vivirá gracias a los puños de La Monita. Sólo que un día la boxeadora se lastima la mano y debe retirarse del boxeo. La Monita se ve obligada buscar empleo para mantener al novio y a su madre suegra. Su primera entrevista en el Grupo Sermeño es un total desastre.

CAPITULOS COMPLETOS DE Un gancho al corazon:

Comentarios
CHAT ONLINE
TE RECOMENDAMOS: