Veinteañero a los 40

Veinteañero a los 40

Sinopsis:

Usted está por ver los capitulos de Veinteañero a los 40 telenovela emitida por Canal 13 todos los dias de lunes a viernes.

sin más nada que decir a continuación los episodios de: Veinteañero a los 40, como recomendación no te pierdas ningún capitulo.

La trama central cuenta la historia de amor entre Pancho Francisco Pérez Bannen y Rafaela Tamara Acosta , que se ve interrumpida por un accidente en el cual este chico de 20 años cae en un coma y despierta 27 años más tarde. La mujer que amaba Pancho rehizo su vida con Vicente Pablo Macaya , uno de sus mejores amigos, con quien tuvo mellizos. Lo que para ella fueron 27 años, para él fue un sueño de minutos, por lo que su amor se mantiene intacto, así como el idealismo de la juventud y de la época que le tocó vivir, a finales de los ochenta. Si bien él está en un cuerpo de una persona de 47 años, lo demás sigue estando como era, por lo que enfrentar este nuevo mundo como tratar de reconquistar el amor de Rafaela, no será fácil para el confundido Pancho.

CAPITULOS COMPLETOS DE Veinteañero a los 40:

Comentarios
CHAT ONLINE
TE RECOMENDAMOS: